jueves, 23 de agosto de 2012

Nalbandian, tras el triunfo: "Fue muy complicado pero terminé bien"

El unquillense se mostró "contento" por los triunfos de la Argentina en la primera jornada de la serie y dejó la puerta abierta para jugar el dobles de mañana. "Todavía no hablé nada con el capitán", expresó luego de la victoria ante el alemán Florian Mayer, que dejó el match 2 a 0 para el equipo argentino

Apenas terminó el partido ante Florian Mayer –que puso a la Argentina 2 a 0 en la serie ante Alemania–, David Nalbandian se mostró satisfecho por su “buen nivel”. “Lamentablemente tuvimos que sufrir, pero se ganó. No empecé bien, Mayer estaba fino y me complicó, pero después jugué en un buen nivel”, afirmó.

El unquillense se impuso ante Mayer por 2-6, 6-0, 6-1 y 7-6, pero igual se quejó por el estado del campo de juego: “La cancha es muy mala”. Y añadió: “La pelota pica mal, es muy rara”.

Respecto del partido de dobles de mañana, Nalbandian sostuvo que el capitán del equipo, Martín Jaite, todavía no le había dicho nada, pero que estaba en condiciones de jugar. “Los primeros tres sets fueron duros pero rápidos. El más complicado fue el cuarto pero igual terminé bastante bien”, expresó en declaraciones a TyC Sports.

Por su parte, Jaite tampoco dio pistas acerca de la pareja de doblistas que buscará mañana definir la serie: “Lo vamos a hablar con los chicos y veremos. El partido de David no fue muy largo, pero tuvo tensión”.

La idea original del capitán –previa a las dos victorias de ayer– era que el dobles lo disputaran Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, aunque habrá que esperar la confirmación.

Por último, Juan Mónaco calificó a su triunfo frente a Petzschner como su “mejor partido en la Davis”. “Es una alegría poder jugar de esta manera. Considero que el primer punto siempre es muy importante”, agregó Pico, que con este triple 6-3 consiguió su primera victoria en la Davis jugando fuera de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog