jueves, 23 de agosto de 2012

"Estoy cansado, pero no tengo problemas para jugar el dobles"

David Nalbandian se mostró decepcionado por la derrota en cinco sets ante Marin Cilic por el primer punto de los cuartos de final de la Copa Davis ante Croacia. Además, afirmó que si Martín Jaite se lo pide, está preparado para integrar mañana la pareja de dobles

Tras la dura caída ante el croata, el cordobés manifestó su desilusión por el resultado: “No es lindo perder pero estos son partidos muy duros”, dijo. Y agregó: “Los dos tuvimos muchas chances, incluso en el quinto set tuve varias oportunidades para igualar y no lo pude lograr”.

Nalbandian destacó el nivel de su rival, pero también culpó a las condiciones climáticas por el resultado final: “Él jugó un gran partido y el desarrollo fue muy cerrado todo el tiempo. La verdad es que no estaba fácil para jugar, había viento arremolinado que cambiaba constantemente y eso da inseguridad a la hora de ser agresivo.”

Finalmente, afirmó que, a pesar de haber jugado por más de cinco horas, está a disposición del Capitán Martín Jaite para ser parte de la pareja de dobles junto a Eduardo Schwank.

“Estoy bien, un poco casando por jugar tantas horas, pero no tengo problemas para integrar el dobles”, declaró el cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog