jueves, 23 de agosto de 2012

A tres meses de la semifinal, ya se agotaron las entradas para el gran duelo

El enfrentamiento entre Argentina y República Checa será recién entre el 14 y 16 de septiembre. Sin embargo, ya se anticipa un gran ambiente y un Parque Roca porteño totalmente repleto

A tres meses de que se dispute la semifinal del Grupo Mundial de Copa Davis entre Argentina y República Checa, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) informó esta tarde que se agotaron las entradas para el duelo que se disputar  en el estadio del Parque Roca porteño.

Siete mil localidades fueron colocadas a disposición del público general por venta telefónica que fueron rápidamente agotadas pese a que los precios, para el abono de los tres días, oscilaban entre 400 y 4500 pesos.

Según indicó la AAT en un comunicado de prensa, el resto de las localidades disponibles en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca del barrio porteño de Villa Soldati fueron enviadas a clubes y federaciones de tenis. En ese sentido, en caso de que exista un remanente de esas localidades se volverá a abrir la venta al público en general en julio próximo.

La semifinal de la Copa Davis entre Argentina y República Checa se disputar  entre el 14 y el 16 de septiembre próximo sobre polvo de ladrillo en el Parque Roca. Si bien los equipos se confirmarán diez días antes de la serie, Juan Martín Del Potro y David Nalbandian liderarán el equipo albiceleste capitaneado por Martín Jaite, que podría completar el cuarteto con Juan Mónaco y Eduardo Schwank.

Del otro lado, los checos -que dejaron en el camino a la Serbia de Novak Djokovic como local- llegarán con sus cartas fuertes. Tomas Berdych (séptimo del ránking mundial) y el siempre complicado Radek Stepanek serán las apuestas del capitán Jaroslav Navratil, que en la última serie convocó a Lukas Rosol y al doblista Frantisek Cermak (24 en el ránking de esa especialidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog