jueves, 23 de agosto de 2012

Marin Cilic: "Nunca en toda mi carrera había jugado con un público así"

El tenista croata, que jugó más de diez horas en la serie (entre el partido en el que venció a David Nalbandian y el dobles que perdió frente al cordobés y Eduardo Schwank), destacó la presión que ejerció el público argentino en el estadio de Parque Roca

El tenista croata Marin Cilic aseguró este sábado que "nunca" en su carrera jugó ante un "público" como el argentino, por la presión que ejercieron desde las tribunas, pero señaló que lo único que lo molestó "fue el viento".

"Nunca en mi carrera jugué con un público así, que alentaran tanto a sus jugadores, pero no me molestó. Lo único molesto fue el viento", precisó Cilic en conferencia de prensa. El primer singlista croata, con evidentes signos de cansancio luego de batallar más de diez horas en dos jornadas, admitió que "mentiría" si dice que está en buenas en condiciones físicas, pero aseguró que intentará dar lo mejor frente a Juan Martín Del Potro.

"Haré lo posible para estar bien. Sé del nivel de Del Potro y eso no me sorprende, pero él está más fresco que yo y eso podría pesar", argumentó Cilic.

El de Cilic ante Del Potro será un partido entre dos rivales que se conocen mucho, ya que el tandilense es apenas cinco días más grande que el croata y compartieron su etapa de juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog